Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11161
Título : Propuesta de mejoramiento de los procesos internos de la subsecretaría de empleo y salarios del Ministerio del Trabajo bajo tecnología BPMN
Director(es): Cantuña, Mauro
Autor: Hidalgo Suquillo, Diego Armando
Taboada Terán, Manuel Ángel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
SALARIOS
MINISTERIO DE TRABAJO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Hidalgo Suquillo, Diego Armando y Taboada Terán, Manuel Ángel (2015). Propuesta de mejoramiento de los procesos internos de la subsecretaría de empleo y salarios del Ministerio del Trabajo bajo tecnología BPMN. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: A partir del año 2009, mediante Decreto Ejecutivo No. 10, publicado en el Registro Oficial No. 10 de 24 de Agosto del año dicho, se fusiona a la Secretaria Nacional Técnica de Desarrollo de Recursos Humanos y Remuneraciones del Sector Público (SENRES), y el Ministerio de Trabajo y Empleo, y se crea el Ministerio de Relaciones Laborales mismo que en el nivel operativo dispone de dos Viceministerios técnicos: el Viceministerio del Servicio Público, el mismo que asume las competencias establecidas para la SENRES que constan en la Codificación de la Ley Orgánica de Servicio Civil y Carrera Administrativa y de Unificación y Homologación de las Remuneraciones del Sector Publico LOSCCA, y el Viceministerio de Trabajo asume las competencia determinadas en el Código de Trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11161
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048935-R.pdfRESUMEN16,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048935-D.pptxDEFENSA2,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.