Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11166
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicio de Catering nutritivo para instituciones educativas de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura
Director(es): Pachacama, Víctor
Autor: Flores Meza, María Fernanda
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
SERVICIO- CATERING NUTRITIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Flores Meza, María Fernanda (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de servicio de Catering nutritivo para instituciones educativas de la ciudad de Ibarra provincia de Imbabura. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el Ecuador existen varias empresas que brindan el servicio de catering social, pero no existe empresas de catering nutritivo para bares estudiantiles en la ciudad Ibarra, frente a esta realidad del mercado, se ha considerado como idea de negocio una empresa de servicio para estudiantes de planteles educativos Fiscales, que cumplan con la regulación de Bares Estudiantiles vigente en el Ecuador. Este servicio está enfocado principalmente a menús variados con alimentos nutritivos, evitando la comida rápida. El primer capítulo establece la formulación y justificación del problema. El estudio de Mercado, se determinó que la demanda actual es de 24.442 estudiantes, de colegios y escuelas Fiscales de la ciudad de Ibarra, y la demanda insatisfecha es de 18.794 estudiantes.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11166
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048941.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048941-R.pdfRESUMEN141,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048941-D.pptxDEFENSA3,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.