Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11167
Título : Propuesta de un modelo de gestión para la administración de propiedad planta y equipo en las unidades médicas de salud tipo II
Director(es): Acosta, Galo
Autor: Marquinez Morocho, Víctor Javier
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ACTIVOS FIJOS
ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDAD
UNIDAD MÉDICA DE SALUD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Citación : Marquinez Morocho, Víctor Javier (2015). Propuesta de un modelo de gestión para la administración de propiedad planta y equipo en las unidades médicas de salud tipo II. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. . Matriz Sangolquí.
Abstract: La necesidad de analizar la administración de activos fijos determinando las falencias que existen en las mismas y proponer el modelo de gestión para tener información oportuna y adecuada que poseen los Activos Fijos de las unidades médicas tipo II. Con este modelo de gestión se brindara a información oportuna y veraz esto ha sido parte de los factores necesarios para considerar la importancia de una propuesta de un Modelo de Gestión para la Administración de Propiedad Planta y Equipo en las unidades médicas de salud tipo II. Por medio de la presente investigación se pretende dar a conocer las políticas, procedimientos y actividades que se deben considerar para que el desarrollo presente del área de Activos Fijos sean confiables y coordinadas entre las diferentes áreas de la empresa, teniendo siempre como premisa los objetivos que se espera alcanzar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11167
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049390.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049390-D.pptxDEFENSA1,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049390-R.pdfRESUMEN201,57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.