Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11179
Título : Diseño de un modelo de control de inventarios para microempresas ferreteras en la provincia de Pichincha cantón Quito
Director(es): Morales, José
Autor: Rivera Aguancuchi, Diana Elizabeth
Palabras clave : ACTIVOS FIJOS
CONTROL INTERNO
ESTADOS FINANCIEROS
INVENTARIOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Citación : Rivera Aguancuchi , Diana Elizabeth (2015). Diseño de un modelo de control de inventarios para microempresas ferreteras en la provincia de Pichincha cantón Quito. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación, se origina del problema: Falencias en control de los inventarios en las microempresas ferreteras. La investigación está orientado al diseño de un modelo de control de inventarios para las microempresas ferreteras en la Provincia de Pichincha Cantón Quito, en este sentido se hizo énfasis en las debilidades que presentan todas las microempresas en el control de los inventarios, con el propósito de alcanzar los objetivos establecidos en forma eficiente y eficaz. En lo referente a la metodología, se aplicó técnicas e instrumentos de levantamiento de datos tales como: cuestionario y la observación directa; información que fue obtenida directamente de la realidad. Los mismos que facilitaron tener un mejor conocimiento acerca las formas en que se llevan a cabo el control en las microempresas referidas al manejo del inventario de mercancías.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11179
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049385.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049385-D.pptxDEFENSA3,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049385-R.pdfRESUMEN103,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.