Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11185
Titel: Análisis del uso del cuento de fantasía como estrategia metodológica para el desarrollo de la imagen corporal en los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Fernández Salvador Villavicencio Ponce FESVIP en el período 2014-2015
Director(es): Barrionuevo, Denice
Autor(en): Trujillo Quinto, Pamela Mariuxi
Veloz Cisneros, Daniela Elizabeth
Stichwörter: ESTRATEGIA METODOLÓGICA
PEDAGOGÍA
DESTREZA CORPORAL
DESARROLLO INFANTIL
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Zitierform: Trujillo Quinto, Pamela Mariuxi y Veloz Cisneros Daniela Elizabeth (2015). Análisis del uso del cuento de fantasía como estrategia metodológica para el desarrollo de la imagen corporal en los niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Fernández Salvador Villavicencio Ponce FESVIP en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto investigativo analiza el uso del cuento de fantasía como estrategia metodológica para desarrollar la imagen corporal de los niños y niñas de 5 a 6 años, debido a que el cuento de fantasía adquiere un valor educativo que permite el desarrollo integral en las diferentes áreas y en este caso en el área socio afectiva, además resaltando a la imagen corporal que se considera como parte esencial en el desarrollo de los infantes sobre la percepción de sí mismos, desde la niñez y todo el ciclo de vida de la persona, además comprende la autoestima la cual ayuda al ser humano a valorarse a sí mismo, el autoconcepto es decir, la certeza que tenemos de realizar cualquier actividad y la autonomía que se va adquiriendo con las experiencias del día a día.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11185
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Educación Infantil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-048951.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO30,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048951-R.pdfRESUMEN15,2 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-048951-D.pptDEFENSA68,2 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.