Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11190
Título : Plan de mejoramiento del proceso de gestión documental en la coordinación general jurídica del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (MINTEL).
Director(es): Suárez, Paola
Autor: Chicaiza Collaguazo, Rosa Emilia
Palabras clave : ARCHIVO
ARCHIVO DE DATOS
GESTIÓN DOCUMENTAL
DOCUMENTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo - Asistencia de Gerencia.
Citación : Chicaiza Collaguazo, Rosa Emilia (2015). Plan de mejoramiento del proceso de gestión documental en la coordinación general jurídica del Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (MINTEL). Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo - Asistencia de Gerencia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública, prevé que las instituciones públicas, deberán crear y mantener registros públicos de manera profesional, para que el derecho a la información se pueda ejercer a plenitud, por lo que, en ningún caso se justificará la ausencia de normas técnicas en el manejo de la documentación y archivo para impedir u obstaculizar el ejercicio de acceso a la información pública. El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (MINTEL) fue creado mediante Decreto Ejecutivo Nº 8 firmado por el Presidente de la República, Señor Eco. Rafael Correa Delgado el 13 de agosto de 2009, está ubicado en el centro norte de la ciudad de Quito en la Av. 6 de Diciembre N25-75 y Av. Colón; es una Institución que responde a la necesidad de coordinar acciones de apoyo y asesoría para garantizar el acceso igualitario a los servicios que tienen relación con el área de la telecomunicación, para que de esta forma se asegure el avance hacia la Sociedad de la Información y así el buen vivir de la población ecuatoriana. La presente propuesta es un plan de mejoramiento del Proceso de la Gestión Documental y Archivo para la Coordinación General Jurídica del MINTEL.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11190
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049295.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049295-D.pptxDEFENSA1,37 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.