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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado, Edgar-
dc.contributor.authorBaldeón Báez, Sandra Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-10-27T16:20:41Z-
dc.date.available2016-10-27T16:20:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBaldeón Báez , Sandra Elizabeth (2015). Plan estratégico de marketing para la empresa Market SaxJ dedicada a la comercialización de productos de primera necesidad y delicatessen para el año 2014 . Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049120-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11191-
dc.description.abstractLas pequeñas y medianas empresas (Pymes) en el Ecuador tienen un rol fundamental como aporte al crecimiento de la economía del país. En la actualidad este tipo de empresas, mayoritariamente no realizan sus actividades comerciales basadas en gestión de procesos o calidad, así como no suelen contar con planes de marketing, planes de ventas o planes de negocios; herramientas fundamentales para contar con una organización que trabaja eficaz y eficientemente. Market SAXJ no ha sido la excepción. Esta empresa de manejo y economía de tipo familiar, en los últimos años ha venido perdiendo competitividad frente a las cadenas de retail. Por tanto la implementación de un plan de marketing tiene por objetivo plantear estrategias eficaces y eficientes para llegar a posicionarse nuevamente en su mercado objetivo; realizando un análisis profundo de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) que tiene la organización; así como el análisis de los productos o servicios que oferta, la plaza en la cual se desenvuelve, los precios que maneja y la promoción que actualmente realiza y desea potencial izar para volver a ocupar los sitiales que tuvo años atrás.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDIRECCIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectECONOMÍAes_ES
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN-PRODUCTOS PRIMERA NECESIDADes_ES
dc.titlePlan estratégico de marketing para la empresa Market SaxJ dedicada a la comercialización de productos de primera necesidad y delicatessen para el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

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