Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11199
Título : Diseño de un plan financiero para mejorar los niveles de liquidez de la empresa Famosa Corporación Cía. Ltda. Ubicado en el cantón de Cayambe en la parroquia de Olmedo (Pesillo
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Moya Báez, Estefania Elizabeth
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
ESTRATEGIAS FINANCIERAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Moya Báez , Estefania Elizabeth (2015) . Diseño de un plan financiero para mejorar los niveles de liquidez de la empresa Famosa Corporación Cía. Ltda. Ubicado en el cantón de Cayambe en la parroquia de Olmedo (Pesillo) . Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente Proyecto de Investigación, fue realizado después de haber efectuado un minucioso análisis, sobre los principales problemas que se encontraban afectando a la empresa Famosa Corporación Cía. Ltda., tomando en cuenta su situación pasada, actual y posteriormente realizar proyecciones que nos permitan conocer sobre el futuro de la empresa. Al realizar un análisis actual de la empresa, se pudo apreciar cuales son los principales problemas que la empresa se encuentra atravesando, para ellos fue necesario un análisis FODA y un análisis financiero el cual nos permita conocer la realidad de la empresa. Conociendo la situación actual de la empresa se procede a implementar estrategias financieras las cuales nos permitan cambiar el escenario actual de la empresa y poder crear uno nuevo, tratando de contrastar los acontecimientos pasados con los futuros, mediante la utilización de Estados Financieros pro formas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11199
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049416.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049416-D.pptxDEFENSA1,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049416-R.pdfRESUMEN17,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.