Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11202
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de ayuda social para madres adolescentes de la Unidad Educativa de la Parroquia de Uyumbicho con el fin de elaborar y comercializar artesanías en base de hojas de maíz y materiales reciclados
Director(es): Morales, José
Autor: Aguirre Inga, Alexandra Janet
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN (ARTESANÍAS)
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Aguirre Inga , Alexandra Janet (2015) . Estudio de factibilidad para la creación de un centro de ayuda social para madres adolescentes de la Unidad Educativa de la Parroquia de Uyumbicho con el fin de elaborar y comercializar artesanías en base de hojas de maíz y materiales reciclados . Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El estudio de factibilidad para la creación de un centro de ayuda social para madres adolescentes de la Unidad Educativa de la parroquia de Uyumbicho con el fin de elaborar y comercializar artesanías con hojas de maíz y material reciclado, tiene por finalidad brindar oportunidades a las adolescentes para aprender un oficio, auto generar sus propios ingresos y no abandonen sus estudios. En el Ecuador los embarazos en las adolescentes han incrementado continuamente en los últimos años, a pesar de la implementación de programas de prevención de embarazos en adolescentes; en la mayoría de los casos ellas abandonan sus estudios y por este hecho no pueden acceder a un empleo bien remunerado. En la Parroquia de Uyumbicho también existe un incremento de los embarazos en las adolescentes al igual que en la institución educativa lo que genera problemas sociales y económicos a las nuevas generaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11202
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049415.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049415-D.pdfDEFENSA4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049415-R.pdfRESUMEN24,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.