Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11203
Título : Estrategias para el fortalecimiento de la gestión asociativa bajo el enfoque IICA a los productores del sector agrícola de la Asociación Ñucanchi Llacta del barrio la Tola de la parroquia de Checa cantón Quito, de la provincia de Pichincha
Director(es): García, Nélson
Autor: Zuleta Guerrón, Adriana Lizbeth
Palabras clave : GESTIÓN FINANCERA
ANÁLISIS FINANCIERO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria.
Citación : Zuleta Guerrón , Adriana Lizbeth (2015) . Estrategias para el fortalecimiento de la gestión asociativa bajo el enfoque IICA a los productores del sector agrícola de la Asociación Ñucanchi Llacta del barrio la Tola de la parroquia de Checa cantón Quito, de la provincia de Pichincha . Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La forma de organización de los productores se ha visto desde hace años atrás como una de las estrategias para poder afrontar los diversos problemas que el sector agropecuario ha presentado y hoy en día de manera formal se mira a la organización como un medio para intervenir ya no solo en su área comunal, sino entrar con más posibilidades a un contexto global, dónde la competitividad siempre será tomada como una herramienta primordial. Organizaciones como, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) han hecho posible el desarrollo de una guía metodológica la misma que, al ser aplicada en la asociación "Ñucanchi Llacta", ha ayudado a generar un direccionamiento más sólido a los productores del sector agropecuario, fortaleciendo la gestión asociativa, por medio de estrategias empresariales y organizacionales en la cual se abordan temas de economía, producción, comercio y fortalecimiento socio organizacional, tras la aplicación de un plan estratégico, de agro negocios, operativo y asociativo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11203
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049417-D.pptxDEFENSA5,96 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049417-R.pdfRESUMEN151,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049417.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.