Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11206
Título : Estudio de impacto ambiental EXPOST de los procesos de recolección de desechos peligrosos (aceite minera y pilas usadas) de la empresa pública municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento Etapa -EP en la ciudad de Cuenca
Director(es): Guevara, Paulina
Autor: Villamarín Paredes, Franklin Ismael
Palabras clave : PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
IMPACTO AMBIENTAL
CONTAMINACIÓN DEL AGUA
RESÍDUOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Villamarín Paredes , Franklin Ismael (2015). Estudio de impacto ambiental EXPOST de los procesos de recolección de desechos peligrosos (aceite minera y pilas usadas) de la empresa pública municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento Etapa -EP en la ciudad de Cuenca . Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente Estudio de Impacto Ambiental Ex Post de los Procesos de Recolección de Desechos Peligrosos (Pilas y Aceites Usados) de ETAPA-EP, se pudieron identificar los aspectos e impacto ambientales que pueden generarse producto de las actividades y/o procesos que se realizan en la Planta de Almacenamiento y Tratamiento de Desechos Peligrosos de ETAPA-EP, mencionando los impacto de mayor significante que se obtuvieron luego de realizar las respectivas matrices de evaluación de los mismos, los siguientes: En el tratamiento de los Aceites Usados, contaminación de agua por descarga de aguas tratadas y afectación a la salud de los trabajadores por la emisión de olores, exposición de aceite usado y recipientes con hidrocarburos al aire libre. En el tratamiento de las Pilas Usadas, riesgo de contaminación del suelo por generación de lixiviados. Además como parte del Estudio de Impacto Ambiental Ex-Post, se formulo el correspondiente Plan de Manejo Ambiental.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11206
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049381.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049381-D.pptDEFENSA24,05 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049381-R.pdfRESUMEN8,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.