Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11207
Título : Diseño de la estructura de la información catastral para ambientes de GIS-ONLINE para el gobierno autónomo descentralizado del cantón Patate
Director(es): Pérez, Pablo
Autor: Álvarez Collahuazo, Harry Alexis
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN GEOGRÁFICA
CATASTRO
INGENIERÍA DE SOFTWARE
GESTIÓN TERRITORIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Álvarez Collahuazo, Harry Alexis, (2015). Diseño de la estructura de la información catastral para ambientes de GIS-ONLINE para el gobierno autónomo descentralizado del cantón Patate. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto se enfoca en brindar las herramientas al Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón San Cristóbal de Patate, provincia de Tungurahua, para que sea pionero en el uso de SIG en línea, software libre y recolección de datos mediante dispositivos móviles; se inició con la elaboración del diseño conceptual, lógico y físico de una geodatabase que permita el manejo integral de la información catastral, involucrando así la posibilidad de mantenerlo actualizado a la medida de la generación de información. Posteriormente el diseño de un formulario que permita a una aplicación instalada en un dispositivo móvil, la lectura y recolección de datos catastrales, su posterior disposición en un servidor y toda la infraestructura necesaria para mantenerla almacenada y puesta en línea en un servidor. La recopilación de la información con la cual se completara la geodatabase: ortofotos, coberturas sus atributos y su respectiva representación geográfica; Se puso a disposición los servicios web de mapeo , que serán utilizados para el manejo de la información.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11207
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048970.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048970-R.pdfRESUMEN20,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048970-D.pptxDEFENSA19,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.