Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11210
Título : Análisis de la red actual de adquisición de datos de CELEC-EP-TRANSLECTRIC y plan de implementación para la migración de la red basada en la tecnología serial a tecnología Ethernet en subestaciones que componen el Sistema Nacional Integrado
Director(es): Aguilar, Darwin
Autor: Jaramillo Cañadas, Miguel Leopoldo
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
SISTEMA DE COMUNICACIONES
ETHERNET
PROTOCOLO IEC 104
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Jaramillo Cañadas, Miguel Leopoldo (2015). Análisis de la red actual de adquisición de datos de CELEC-EP-TRANSLECTRIC y plan de implementación para la migración de la red basada en la tecnología serial a tecnología Ethernet en subestaciones que componen el Sistema Nacional Integrado. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto está enfocado a la conversión de tecnología serial hacia Ethernet (IP) en la comunicación de las subestaciones con los Centros de Control de la red de adquisición de datos, la cual es la encargada de transmitir los datos necesarios para la supervisión y control de los elementos del Sistema Eléctrico de Potencia del SNT y de Centrales Generadoras. Este proyecto en primer lugar analiza todos los inconvenientes que existe actualmente en la red de adquisición de datos basada en tecnología de comunicación serial y establece requerimientos que deben ser cumplidos por la nueva propuesta de diseño, para ello recopila información teórica y datos técnicos que sirven como plataforma para la evaluación de los equipos y sistemas de adquisición de datos a nivel de subestación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11210
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048955.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048955-R.pdfRESUMEN68,88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048955-D.pptx6,85 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.