Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11213
Título : Incidencia del estado de pre-arranque en el rendimiento deportivo de los jugadores de fútbol Sala del Club Deportivo AT&E, de la provincia de Pichincha período enero-julio del 2014
Director(es): Cerón, Juan Carlos
Autor: Garzón Duque, Bryan Alexande
Palabras clave : RENDIMIENTO FÍSICO
RESISTENCIA FÍSICA
APTITUTD FÍSICA
FÚTBOL DE SALA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Garzón Duque, Bryan Alexander (2015). Incidencia del estado de pre-arranque en el rendimiento deportivo de los jugadores de fútbol Sala del Club Deportivo AT&E, de la provincia de Pichincha período enero-julio del 2014. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El estrés se ha constituido uno de los grandes problemas actuales en el deporte de competición ya que debido a este provocan daños no solo al rendimiento psicológico sino al rendimiento físico, provocando que estos no se sientan capaces de afrontar una situación estresante, poder controlarla y manejarla con naturalidad, por lo que se debe trabajar en el pre arranque deportivo con ayuda del entrenador y el psicólogo deportivo, para bajar niveles de tensión y ansiedad en el jugador de fútbol sala. Este estudio tiene como fin ayudar a descubrir los factores que se deben desarrollar en el pre arranque, debido a que los mismo dependen de eventos físicos y psicológicos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11213
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048958.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048958-R.pdfRESUMEN8,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048958-D.pptxDEFENSA3,19 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.