Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11224
Título : Diseño de estándares de operación financiera para la administración óptima de los recursos en la Fundación ayuda en acción período 2015
Director(es): Sandoval, Eduardo
Autor: Rodríguez Arboleda, Silvia Guadalupe
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINA
OPERACIÓN FINANCIERA
ADMINISTRACIÓN ÓPTIMA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Rodríguez Arboleda, Silvia Guadalupe (2015) . Diseño de estándares de operación financiera para la administración óptima de los recursos en la Fundación ayuda en acción período 2015 . Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se realiza el diseño de estándares de operación financiera para la administración óptima de los recursos en la Fundación "Ayuda en Acción", período 2015.", para llevar con eficacia las finanzas de la Fundación, es necesario seguir una serie de procedimientos, para lo cual se debe iniciar con la situación financiera actual, es decir el resultado mensual de los ingresos y egresos; posteriormente se debe tener profundo conocimiento de los aspectos básicos de las finanzas, como son el ingreso y el gasto en cada uno de los proyectos que se desarrollan, en base a ello la Fundación debe realizar un estándar de operaciones financieras que incluya los objetivos y metas que se han propuesto; es decir se debe llevar a cabo una buena gestión financiera lo que significa que los recursos sean mejor invertidos y se puedan crear y desarrollar más y mejores proyectos de ayuda social para el pueblo ecuatoriano.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11224
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049410.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049410-D.pdfDEFENSA4,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049410-R.pdfRESUMEN81,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.