Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11227
Título : Modelo de gestión financiera para la avícola Rio Blanco S.A ubicada en San Miguel de los Bancos provincia de Pichincha
Director(es): Sandoval, Eduardo
Autor: Gasca Álvarez, Heidi Diana
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
EMPRESA AVÍCOLA
ESTRATEGIAS DE GESTIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Gasca Álvarez , Heidi Diana (2015) . Modelo de gestión financiera para la avícola Rio Blanco S.A ubicada en San Miguel de los Bancos provincia de Pichincha . Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los pequeños y medianos empresarios del sector avícola, buscan alcanzar la eficiencia y mejorar su participación en el mercado porque en la actualidad es un requisito necesario para seguir compitiendo e incrementar el nuevo escalón de desarrollo económico. Teniendo presente que en el ecuador hay una producción de 181 488 toneladas de carne al año. El pollo, cerdo y res son las carnes que tienen mayor consumo en las familias ecuatorianas, una persona consume al año un promedio de 54 kilogramos de diferentes tipos de carne. De ellos 32 kg son de carne de pollo; 12 kg son de cerdo y el valor restante (10 kg) pertenece a carne y pescado. (Líderes, 2015) Esto evidencia el mercado existente en nuestro país y que cada día aumenta acorde al crecimiento poblacional.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11227
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049404.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049404-D.pptxDEFENSA3,29 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049404-R.pdfRESUMEN21,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.