Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11230
Título : Análisis, diseño desarrollo e implementación de un sistema de información geográfica para la visualización de servicios para excelencia corporativa Cía. Ltda.
Director(es): Díaz, Oswaldo
Autor: Cando Díaz, Diego Ramón
Soria Jurado, Rolando Javier
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Cando Díaz, Diego Ramón y Soria Jurado, Rolando Javier (2015) . Análisis, diseño desarrollo e implementación de un sistema de información geográfica para la visualización de servicios para excelencia corporativa Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La empresa Excelencia Corporativa Cía. Ltda., ha trabajado en numerosos proyectos que involucran captura, almacenamiento y tratamiento de información GIS, esta representa la base de provisión de servicios que se provee actualmente de forma manual, ya que las herramientas que permiten darle tratamiento son de uso exclusivo de la empresa. Bajo este antecedente, la empresa busca mejorar el proceso de tratamiento actual, el mismo requiere un tiempo extenso para obtener información útil para los clientes y su formato de presentación son documentos impresos o digitales (PDF), busca dinamizar la consulta de información para los clientes presentándolo en un visor web donde puedan acceder a información filtrada a necesidad del cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11230
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049401.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049401-D.pptxDEFENSA5,95 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049401-R.pdfRESUMEN117,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.