Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11233
Título : Diseño de un modelo de gestión financiera como herramienta para la optimización de recursos de la empresa Novapiel Cía. Ltda.
Director(es): Guillén, Rodrigo
Autor: López Toapanta, Rodrigo Guillén
Palabras clave : MODELOS FINANCIEROS
TOMA DE DECISIONES
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN FINANCIERA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : López Toapanta, Rodrigo Guillén (2015) . Diseño de un modelo de gestión financiera como herramienta para la optimización de recursos de la empresa Novapiel Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Nova piel Cía. Ltda., es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización e importación de artículos de cuero, con más de 30 años de trayectoria en el mercado ecuatoriano; la misma que ha tenido que adaptarse a las diversas situaciones cambiantes del mismo, obligándole a establecer estrategias innovadoras para poder contrarrestar aquellas amenazas del entorno, o, por el contrario, aprovechar las principales oportunidades haciendo hincapié en sus fortalezas internas y una adecuada toma de decisiones. En vista de ello, el presente Proyecto de Investigación se plantea la elaboración de un Modelo de Gestión Financiera, que tenga como propósito fundamental la optimización de los diversos recursos con los que cuenta la empresa, a través de una acertada y oportuna toma de decisiones por parte del nivel directivo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11233
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049412.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049412-D.pptxDEFENSA963,01 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049412-R.pdfRESUMEN18,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.