Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11241
Título : Propuesta de creación de un modelo de gestión financiera para el gobierno autónomo descentralizado parroquial rural Picaihua de la provincia de Tungurahua cantón Ambato
Director(es): Moncayo, Gustavo
Autor: Morales Quimbiulco, Mélida Ximena
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Morales Quimbiulco, Mélida Ximena (2015) . Propuesta de creación de un modelo de gestión financiera para el gobierno autónomo descentralizado parroquial rural Picaihua de la provincia de Tungurahua cantón Ambato. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación será fundamental para la entidad debido a que es un instrumento que contribuirá en la gestión Financiera mediante de la aplicación de la propuesta. El GAD Parroquial Rural Picaihua se dedica a realizar actividades de desarrollo para el Bienestar de la Comunidad mediante recursos que públicos. Beneficiado a los a los pobladores de la Parroquia Picaihua mediante la Gestión e inversión en Obras Publicas. Para la propuesta del Modelo de Gestión Financiera se analizó la Gestión Presupuestaria y Financiera del año 2013 y 2014 del Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural Picaihua del Cantón Ambato enfocándose en el Plan Nacional de Buen Vivir, en el Código Orgánico de Finanzas Públicas, COOTAD, y el Reglamento de Ley orgánica de las juntas parroquiales rurales, considerando los fundamentos teóricos que lo sustentarán científicamente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11241
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049431.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049431-D.pptxDEFENSA3,43 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049431-R.pdfRESUMEN153 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.