Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11244
Titel: Estudio bioestásitico de la calidad de agua potable del cantón Rumiñahui en el centro de investigaciones y control ambiental CICAM de la Escuela Politécnica Nacional
Director(es): Romero, Saker
Autor(en): Lascano Paredes, Patricio Alejandro
Stichwörter: BIOESTADÍSTICA
CONTAMINACIÓN DE AGUA
AGUA POTABLE
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Biotecnología.
Zitierform: Lascano Paredes, Patricio Alejandro (2015). Estudio bioestásitico de la calidad de agua potable del cantón Rumiñahui en el centro de investigaciones y control ambiental CICAM de la Escuela Politécnica Nacional. Carrera de Ingeniería en Biotecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El principal objetivo del presente trabajo de titulación, es el análisis bioestadístico histórico de la calidad del agua potable del cantón Rumiñahui, debido a que hoy en día sin la seguridad de tener acceso al agua de calidad, los humanos no podríamos sobrevivir por mucho tiempo. En este sentido, el Ing. José Pérez Director del Departamento de Agua Potable, Alcantarillado y Comercialización de Rumiñahui (DAPAC-R), consciente de controlar la calidad del agua potable, ha contratado al Centro de Investigaciones y Control Ambiental de la Escuela Politécnica Nacional (CICAM-EPN) para realizar el monitoreo mensual del agua potable de la red de distribución en los aproximadamente 57 sectores, con los que cuenta el cantón. Por lo tanto, el análisis se realizó desde el mes de enero del 2010 hasta el mes de diciembre del 2014, y se distribuyó los estudios en tres partes: 1) Intervalo de confianza para la proporción, con un nivel de confianza del 95%, para Nitratos (N-NO3), Cloro libre residual, pH, Conductividad y Turbidez; 2) Tablas de frecuencia con sus respectivos histogramas, indicando la tendencia de los datos en cada uno de los meses, respecto de la media estándar de: Nitratos (N-NO3), Cloro libre residual, pH, Conductividad y Turbidez y 3) Intervalo de confianza para la proporción del cumplimiento y/o incumplimiento de valores categóricos, para TOC.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11244
Enthalten in den Sammlungen:Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Biotecnología

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049426.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,32 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049426-D.pptxDEFENSA13,76 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049426-R.pdfRESUMEN47,25 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.