Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11245
Título : Estudio de factibilidad de una empresa de carácter social para la construcción y comercialización de viviendas de la Parroquia de Cangagua cantón Cayambe
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Coloma Araujo, Diego Marcelo
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFIACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN DE VIVIENDAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Coloma Araujo, Diego Marcelo (2015). Estudio de factibilidad de una empresa de carácter social para la construcción y comercialización de viviendas de la Parroquia de Cangagua cantón Cayambe . Carrera de Ingeniería Comercial . Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las parroquias rurales de nuestro país carecen de varias necesidades para tener un estilo de vida digno. Una de ellas es el déficit es la vivienda, que en nuestro país es del 33% según la corporación financiera nacional. En la parroquia de Cangahua es mucho más alto, según los datos recolectados en el estudio de mercado, este proyecto se constató que el déficit de vivienda es del 57,4%. Pese al trabajo y la inversión que está realizando el gobierno para reducir esta gran problemática que padecen las personas menos favorables de nuestro país, reducir el déficit de vivienda es una tarea ardua y compleja que necesita no solo el trabajo del gobierno, sino la inversión de la empresa privada para que de la mano con el gobierno nacional y sus entidades financieras trabajen para el bienestar de las personas menos afortunadas de nuestro país. La constitución de una empresa que se dedique a la construcción y comercialización de vivienda social en la parroquia de Cangahua ayudara a reducir el déficit de vivienda, mediante la colaboración de las entidades del estado como el Ministerio de Desarrollo Urbano y de Vivienda, gracias a una sólida propuesta y el compromiso de los habitantes se podría construir viviendas que cumplan las normas ecuatorianas de construcción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11245
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049425.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049425-D.pptxDEFENSA1,75 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049425-R.pdfRESUMEN9,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.