Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11246
Título : Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito
Director(es): Obando, Vinicio
Autor: Herrera Campos, Daniela Karina
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Citación : Herrera Campos, Daniela Karina (2015). Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente mono grafía hace referencia a la "Análisis del Branding como herramienta de Marketing frente al comportamiento de los Consumidores de ropa de bebé en los Centros Comerciales del sector Norte de Quito", con el fin de proveer una propuesta práctica de estrategias de Marketing basadas en el Branding Personal. El Branding Personal busca crear un vínculo emocional especial entre el consumidor y la marca, que en este caso es el nombre del local comercial de ropa de bebé. Este vínculo genera lealtad hacia la marca. Las grandes marcas han utilizado efectivamente el Branding Personal. Siendo Ecuador un país que tiene industria textil propia que compite con una gran variedad de productos importados, es necesaria la implementación de herramientas de Marketing que empujen las ventas de dichos productos hacia un nuevo nivel de comercialización. Aquí nace la propuesta, y este documento presenta el análisis macro y micro de los locales de ropa de bebé, para luego indagar de qué manera están incluyendo, si cabe el caso, al Branding Personal en las Estrategias de Marketing visibles en las P's del Mix Marketing.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11246
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049423.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049423-D.pptxDEFENSA2.59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049423-R.pdfRESUMEN151.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.