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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorObando, Vinicio-
dc.contributor.authorHerrera Campos, Daniela Karina-
dc.date.accessioned2016-11-01T12:51:53Z-
dc.date.available2016-11-01T12:51:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationHerrera Campos, Daniela Karina (2015). Análisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quito. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other049423-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11246-
dc.description.abstractLa presente mono grafía hace referencia a la "Análisis del Branding como herramienta de Marketing frente al comportamiento de los Consumidores de ropa de bebé en los Centros Comerciales del sector Norte de Quito", con el fin de proveer una propuesta práctica de estrategias de Marketing basadas en el Branding Personal. El Branding Personal busca crear un vínculo emocional especial entre el consumidor y la marca, que en este caso es el nombre del local comercial de ropa de bebé. Este vínculo genera lealtad hacia la marca. Las grandes marcas han utilizado efectivamente el Branding Personal. Siendo Ecuador un país que tiene industria textil propia que compite con una gran variedad de productos importados, es necesaria la implementación de herramientas de Marketing que empujen las ventas de dichos productos hacia un nuevo nivel de comercialización. Aquí nace la propuesta, y este documento presenta el análisis macro y micro de los locales de ropa de bebé, para luego indagar de qué manera están incluyendo, si cabe el caso, al Branding Personal en las Estrategias de Marketing visibles en las P's del Mix Marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOSes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.titleAnálisis de branding como herramienta de marketing frente al comportamiento de los consumidores de ropa de bebé en los centros comerciales del sector Norte de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

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