Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11253
Título : Influencia de la política comercial del Ecuador en la industria de la Torta de Soya
Director(es): Jiménez, Porfirio
Autor: Otavalo Catucuamba, Félix Jhoney
Palabras clave : IMPORTACIONES
COMERCIO EXTERIOR
PRODUCCIÓN - SOYA
POLÍTICA COMERCIAL DEL ECUADOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Otavalo Catucuamba, Félix Jhoney (2015). Influencia de la política comercial del Ecuador en la industria de la Torta de Soya. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación describe un análisis de la Influencia de la Política Comercial del Ecuador, el cual define el entorno de la industria de la torta de soya frente al diferimiento arancelario y como han contribuido las medidas adoptadas por el gobierno actual para incentivar el cultivo de grano de soya. Los lineamientos de la política comercial se encuentran plasmados en el Plan Nacional del Buen Vivir el mismo que promociona a las exportaciones y a la sustitución selectiva de importaciones con el fin de alcanzar la transformación de la matriz productiva en la búsqueda de satisfacer la demanda nacional mediante el cultivo local del cereal y reduciendo las importaciones de dicho producto para garantizar la seguridad alimentaria a su población.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11253
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049429.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049429-D.pptxDEFENSA811,16 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049429-R.pdfRESUMEN17,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.