Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11261
Título : Valoración de la empresa SICOMELEC S.A. a través del método de flujos de caja descontados
Director(es): Pérez, Jaime
Autor: Guallichico Suquillo, Mayra Soraya
Palabras clave : VALORACIÓN DE EMPRESAS
FLUJO DE CAJA
TASA DE DESCUENTO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Guallichico Suquillo, Mayra Soraya (2015). Valoración de la empresa SICOMELEC S.A. a través del método de flujos de caja descontados. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los últimos años el sector industrial de la Metal mecánica ha tenido un crecimiento lento por la falta de inversión en tecnología, esto le ha impedido ser competitivo a nivel internacional. En el presente proyecto de tesis se realizó la valoración de la Empresa SICOMELEC S.A. a través del Método de Flujos de Caja Descontados con el objetivo de calcular el valor real de la compañía y demostrar a los posibles inversores su solvencia y liquidez empresarial, para valorar una empresa es indispensable conocer de manera amplia el giro del negocio y su funcionamiento y además se debe analizar las variables del macro y micro ambiente, para disponer de la suficiente información que sirva de apoyo para el desarrollo del tema. En el primer capítulo se iniciara con el conocimiento de la empresa para posteriormente realizar un análisis situacional, marco teórico, aplicación del Método de Flujos de Caja descontados a la empresa SICOMELEC S.A. y finalmente plasmar lo realizado en conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11261
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049456.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049456-D.pptxDEFENSA9,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049456-R.pdfRESUMEN37,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.