Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11268
Titel: Aplicación de actividades propioceptivas en el equilibrio y orientación especial de niños y jóvenes con capacidad auditiva
Director(es): Vaca, Santiago
Autor(en): Mogollón Naranjo, Edison Santiago
Prado Carrera, Silvana Carolina
Stichwörter: APTITUD FÍSICA
ACTIVIDADES RECREATIVAS
ACTIVIDADES PROPIOCEPTIVAS
DISCAPACIDAD AUDITIVA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Zitierform: Mogollón Naranjo, Edison Santiago y Prado Carrera, Silvana Carolina (2015). Aplicación de actividades propioceptivas en el equilibrio y orientación especial de niños y jóvenes con capacidad auditiva. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto de investigación se encuentra dirigido hacia la problemática del déficit de equilibrio y orientación espacial en personas con discapacidad auditiva, a razón que por su discapacidad el sistema vestibular se ve afectado, esto genera problemas en la capacidad de orientación espacial, equilibrio estático y dinámico para lo cual se ha considerado a las actividades propioceptivas como una alternativa de solución. El proyecto denominado "Aplicación de actividades propioceptivas en niños y jóvenes con discapacidad auditiva", fue realizado en el Instituto Nacional de Audición y Lenguaje INAL, que es una institución especializada en la educación inicial, primaria y secundaria de personas con discapacidad auditiva.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11268
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049448.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN16,46 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049448-D.pptxDEFENSA61,82 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049448-R.pdfRESUMEN17,16 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.