Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11273
Título : Análisis de impacto de la transformación de la matriz productiva y su influencia en el sector textil del Ecuador en el período 2013-2015
Director(es): Moreno, Edison
Autor: Enríquez Segovia, Andrea Carolina
Imbaquingo Castro, Andrea Estefanía
Palabras clave : COMERCIO EXTERIOR
EXPORTACIÓN
ECONOMÍA
INVERSIÓN 4. INDUSTRIA TEXTIL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Enríquez Segovia, Andrea Carolina y Imbaquingo Castro, Andrea Estefanía (2015). Análisis de impacto de la transformación de la matriz productiva y su influencia en el sector textil del Ecuador en el período 2013-2015. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Transformar la matriz productiva se ha considerado como uno de los retos más ambiciosos del país, y se estima que permitirá al Ecuador superar el actual modelo económico, en cada una de las industrias priorizadas y los sectores estratégicos, para fomentar la producción de bienes y servicios con valor agregado y diferenciación para poder ser ofertados tanto en el mercado nacional como en el extranjeros a precios competitivos y accesibles. Es por esta iniciativa surge la idea de nuestro proyecto Análisis e impacto de la transformación de la matriz productiva y su influencia en el sector textil del Ecuador en el periodo 2013 - 2015, basándose en el eje número cuatro: "Fomento a las exportaciones de productos nuevos, provenientes de actores nuevos -particularmente de la economía popular y solidaria-, o que incluyan mayor valor agregado -alimentos frescos y procesados, confecciones y calzado, turismo; con el fomento a las exportaciones buscamos también diversificar y ampliar los destinos internacionales de nuestros productos (SENPLADES, 2012)
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11273
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049443.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049443-R.pdfRESUMEN71,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.