Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11278
Titel: Auditoría integral al componente de inventarios adquisición, almacenamiento de maquinaria, accesorios y repuestos) de ECUAEX por el período comprendido de 1 de enero al 31 de diciembre del 2014
Director(es): Gálvez, Ana
Autor(en): Sierra Sierra, Xavier Santiago
Stichwörter: AUDITORÍA INTERNA
AUDITORÍA DE GESTIÓN
AUDITORÍA FINANCIERA
RIESGOS FINANCIEROS
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Zitierform: Sierra Sierra, Xavier Santiago (2015). Auditoría integral al componente de inventarios adquisición, almacenamiento de maquinaria, accesorios y repuestos) de ECUAEX por el período comprendido de 1 de enero al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto tiene como finalidad examinar la serie de inconvenientes, errores, fraudes y desviaciones de materiales que poseen las compañías debido a que no existe razonabilidad en los Estados Financieros, falta de controles internos, los manuales y procedimientos no son diseñados a las necesidades propias de cada compañía y por ende del mercado y no se cumple con todas las leyes y normas establecidas; es por eso que es de suma importancia la realización de una Auditoría Integral a Ecuaex que contribuya a verificar que la compañía se encuentre trabajando en base a las Normas Internacionales de Información Financiera, evaluar los controles internos existentes, conocer y analizar los manuales y procedimientos acorde a las necesidades de la industria y finalmente medir el cumplimientos de las normas y exigencias con la finalidad de poder aumentar las ganancias, evitar riesgos, obtener una amplia ventaja competitiva y tomar decisiones acertadas. Para esto es necesario poder efectuar la presente auditoría la cual está compuesta de la Auditoría Financiera, Auditoría de Gestión, Control Interno y Auditoría de Cumplimiento.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11278
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049476.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049476-D.pptxDEFENSA689,5 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049476-R.pdfRESUMEN177,7 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.