Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11287
Título : Análisis de las asociaciones productivas del sector agrícola de la parroquia Aloasí en el marco de la economía popular y solidaria
Director(es): Guerrón, María Isabel
Autor: Caizalusa Barros, Angel Daniel
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
ECONOMÍA
DESARROLLO SOCIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Caizalusa Barros, Angel Daniel (2015). Análisis de las asociaciones productivas del sector agrícola de la parroquia Aloasí en el marco de la economía popular y solidaria. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la presente investigación se realiza un análisis de las asociaciones agrícolas de la parroquia Aloasí en el marco de la economía popular y solidaria. La necesidad de impulsar un desarrollo económico y social en los sectores rurales permite desarrollar estrategias útiles que ayuden al fortalecimiento de organizaciones solidarias, con la finalidad que se conviertan en actores importantes para el avance productivo dentro del país. Durante la realización del proyecto se ha diseñado un esquema integral alineado al "Buen Vivir" que sirva como base para la aplicación al manejo de los recursos tanto económicos como naturales. De igual forma se incluyen estudios teóricos y empíricos de la forma de concepción que se tiene al momento de hablar de Economía Solidaria y sus finalidades como potencia dora en el ámbito social. Además se recalca la importancia que tienen los principios del Buen Vivir para alcanzar la equidad, la responsabilidad social y la distribución equilibrada de los excedentes que se puedan generar durante un proyecto productivo, siendo esto influyente en el progreso económico de la nación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11287
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049469.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049469-D.pptxDEFENSA1,32 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049469-R.pdfRESUMEN162,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.