Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11288
Título : Diseño conceptual para la implementación de dos talleres de mantenimiento automotriz hasta el IV escalón de los bloques 07 y 21 para Petroamazonas EP
Director(es): Díaz, Juan
Autor: Tapia Monteros, Christian Germánico
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ
TALLERES MECÁNICOS
DISEÑO MECÁNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Tapia Monteros, Christian Germánico (2015). Diseño conceptual para la implementación de dos talleres de mantenimiento automotriz hasta el IV escalón de los bloques 07 y 21 para Petroamazonas EP. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Petroamazonas EP, creada desde el 2010 mediante decreto público, es la empresa estatal productora de petróleo más grande del Ecuador que ha absorbido operaciones de empresas privadas y estatales en el oriente ecuatoriano, en 2010 esta empresa tomó las operaciones dejadas por Pe renco en los Bloque 07 y 21 que tiene su flota vehicular y talleres automotrices en cada uno de sus bloques. El proyecto está enmarcado en diseñar conceptual mente la implementación de los talleres automotrices hasta el IV escalón de mantenimiento de los Bloque 07 y 21, por lo que se ha dividido en ocho capítulos este estudio, empezando con el primer capítulo se realiza una descripción de todo el proyecto y se analiza su vialidad, en el segundo capítulo se plasman los respaldos teóricos para su diseño, el tercer capítulo se diseña los talleres eligiendo la mejor opción para su ubicación y distribución interna, y los recursos que requieren, en el cuarto capítulo se define la forma de administrar los talleres como son flujos de trabajo, personal, formatos y su mejora continua con control de calidad y autorías, en el quinto capítulo se estudia a la flota vehicular su proyección, las acciones de mantenimiento, los costos de las acciones de mantenimiento y sus índices, en el sexto capítulo se analizan y se pronostica la carga de mantenimiento, en el séptimo capítulo se analiza económica y financiera mente la implementación de los talleres y por octavo y último capítulo se plasman las conclusiones y recomendaciones logradas a lo largo de este trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11288
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049468.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN11,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049468-D.pptxDEFENSA11,33 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049468-R.pdfRESUMEN10,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.