Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11290
Título : Diseño de un sistema de control interno para el área logística de las empresas de transporte de carga pesada que operan en el Distrito Metropolitano de Quito a fin de mejorar los niveles de eficiencia y eficacia de las operaciones basado en el método coso ERM aplicable para el año 2015
Director(es): Acosta, Galo
Autor: Guaña Vinueza, Luis Efrain
Palabras clave : CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Guaña Vinueza, Luis Efrain (2015). Diseño de un sistema de control interno para el área logística de las empresas de transporte de carga pesada que operan en el Distrito Metropolitano de Quito a fin de mejorar los niveles de eficiencia y eficacia de las operaciones basado en el método coso ERM aplicable para el año 2015. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El servicio de transporte de carga pesada, representa una de las mayores necesidades de la economía, además de ser uno de los motores que impulsa su desarrollo ya que comunica, transfiere y moviliza cargas de mercaderías en general a todos los puntos del país a nivel nacional. El transporte mueve la economía de un país y dentro de este contexto, las empresas transportadoras se consideran como un conjunto de recursos organizados de manera sistemática, que se encargan de satisfacer la demanda de este tipo de servicio, las altas concentraciones de población y de actividades de toda índole se agrupan en las ciudades principales o capitales de provincias, y dentro de ellas en los sectores urbanos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11290
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049466.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049466-D.pdfDEFENSA3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049466-R.pdfRESUMEN103,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.