Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11317
Título : Plan comunicacional para el incremento de aspirantes a la ESFORSE para el año 2016
Director(es): Yépez, Hugo
Autor: Macias Acosta, Eulalia Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad.
Citación : Macias Acosata, Eulalia Elizabeth (2015). Plan comunicacional para el incremento de aspirantes a la ESFORSE para el año 2016. Carrera de Tecnología en Marketing y Publicidad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Con el pasar del tiempo los ejércitos han buscado la óptima preparación física, intelectual y psicológica de sus soldados, mediante la capacitación adecuada de sus alumnos e instructores, así como el mejoramiento de la infraestructura, y de la implementación de modelos pedagógicos acordes a la época. Esforse Debido a la globalización mundial las nuevas exigencias militares buscan la formación integral de su personal la cual se evidencia una creciente valorización del conocimiento, cultura, comunicación, y la información; que obligan a replantear las visiones, misiones, funciones y estructuras académicas dentro de las Fuerzas Armadas, consideradas como el eje fundamental de cambio y desarrollo de nuestro país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11317
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Tecnología en Marketing y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049461.pdfMONOGRAFÍA1.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049461-D.pptxDEFENSA23.33 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049461-R.pdfRESUMEN39.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.