Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11349
Titel: Modelo de guianza de turismo cultural para personas no videntes, caso de aplicación práctica en la iglesia de San Ignacio
Director(es): Avilés, Byron
Autor(en): Panchi Guzmán, María Cristina
Vásquez Galeas, Rafael Mateo
Stichwörter: TURISMO
TURISMO CULTURAL
MODELO DE GUIANZA
DISCAPACIDAD VISUAL
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Panchi Guzmán, María Cristina y Vásquez Galeas, Rafael Mateo (2016). Modelo de guianza de turismo cultural para personas no videntes, caso de aplicación práctica en la iglesia de San Ignacio. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto "Modelo de guianza de Turismo Cultural para personas no videntes caso de aplicación práctica Iglesia de San Ignacio (Orden Religiosa Compañía de Jesús) en el Centro Histórico de Quito", es una iniciativa que entrelaza el turismo con el público no vidente y se orienta a construir una base sólida de conocimiento sobre la historia y el arte a través de la práctica y el cultivo de los valores de respeto, tolerancia y sobre todo, solidaridad hacia personas con discapacidad visual en la Iglesia de San Ignacio. Este atractivo es una de las construcciones religiosas más visitadas en la capital debido a que su infraestructura y las obras de arte que se albergan en su interior tienen un valor intrínseco del Patrimonio Cultural de la Humanidad. La elaboración de este proyecto se sustentó teóricamente y a través del análisis de los ambientes externo e interno de la Iglesia de la Compañía de Jesús se determinó el escenario actual de la misma.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11349
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053082.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053082-R.pdfRESUMEN108,99 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053082-D.pptxDEFENSA561,72 kBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.