Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11354
Título : Propuesta de un plan integral de seguridad para contrarrestar los riesgos de origen natural y antrópico en los bloques multifamiliares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicados en el barrio San Juan de la ciudad de Quito
Director(es): Cruz, Manolo
Autor: Laica Chacón, Freddy Eduardo
Palabras clave : SEGURIDAD INTEGRAL
SEGURIDAD FÍSICA
SEGURIDAD MILITAR
RIESGOS DE ORIGEN NATURAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada.
Citación : Laica Chacón, Freddy Eduardo (2015). Propuesta de un plan integral de seguridad para contrarrestar los riesgos de origen natural y antrópico en los bloques multifamiliares de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicados en el barrio San Juan de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Mención Pública y Privada. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación fue desarrollado con el objetivo de contribuir al mejoramiento del nivel de seguridad actualmente existente en los Bloques Multifamiliares de la FAE, ubicados en el Barrio San Juan de la Ciudad de Quito. El estudio se realizó, a través un análisis y evaluación de riesgos que ayudó a determinar los riesgos más altos de origen natural y antrópico latentes en el área de estudio, a los cuales hay que prestarles mayor atención. El levantamiento de información llevado a cabo a través de fichas de observación ejecutadas en el área, encuestas y entrevistas aplicadas a los habitantes y autoridades respectivamente y su posterior análisis e interpretación de resultados permitió conocer las vulnerabilidades y falencias en el Sistema de Seguridad actual. Se determinó que es urgente la creación de un Plan Integral de Seguridad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11354
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048974.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048974-R.pdfRESUMEN81,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048974-D.pptxDEFENSA16,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.