Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11360
Título : Diseño de una propuesta de mejoramiento de procesos para la Cooperativa de ahorro y crédito "los Chasquis Pastocalle" de la provincia de Cotopaxi
Director(es): Chiriboga, Jaime
Autor: Delgado Simbaña, Ana Laura
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCTIVIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Delgado Simbaña, Ana Laura (2015). Diseño de una propuesta de mejoramiento de procesos para la Cooperativa de ahorro y crédito "los Chasquis Pastocalle" de la provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Cooperativa de ahorro y crédito "Los Chasquis Pastocalle", está ubicada en la parroquia Lasso del cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi, brinda sus servicios a todos los pobladores de este sector. Las actividades que se llevan a cabo dentro de la Cooperativa han sido realizadas de manera empírica, provocando problemas en algunos procesos, impidiendo mejorar el desarrollo de la Cooperativa. Para proceder a realizar el análisis de los problemas que presenta la cooperativa fue necesario la utilización de herramientas de investigación, en especial de la investigación descriptiva y de observación, con lo que se procederá a elaborar el inventario de procesos y el desglose de actividades de los mismos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11360
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049027-D.pptxDEFENSA2,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049027-R.pdfRESUMEN109,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.