Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11362
Título : Desarrollo de una aplicación distribuida sobre arquitectura multicapas, caso práctico módulo evaluación RR.HH. Basado en competencias Zeuz Sistemas
Director(es): Ñacato, Germán
Autor: Narváez Vargas, Guillermo Germán
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
PROGRAMACIÓN
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Narváez Vargas, Guillermo Germán (2015). Desarrollo de una aplicación distribuida sobre arquitectura multicapas, caso práctico módulo evaluación RR.HH. Basado en competencias Zeuz Sistemas. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente tesis tiene como propósito revisar, analizar, comparar las tres metodologías de desarrollo de software (RUP, XP, MFS), con lo cual se define una guía metodológica basada en fases, disciplinas, roles, artefactos, patrones, los cuales se utilizarán para el desarrollo de software, que podrán ser utilizados en proyectos de distinto tamaño y complejidad. Para llevar a cabo este trabajo se recabó información detallada de: Procesos de Desarrollo, Metodologías Ágiles, Sistemas Operativos, Bases Distribuidas, Paradigma Objetos, Herramientas de Análisis y Diseño y Recursos Humanos basado en Competencias, lo que permitió tener una visión global de toda la problemática y el conocimiento necesario para la definición de los aspecto relevantes y la elaboración del Sistema de Evaluación Basado en Competencias. Este marco teórico definido se utilizó en el desarrollo de la aplicación, la cual es un software a la medida que cumple los objetivos y requerimientos del cliente.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11362
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049081.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049081-R.pdfRESUMEN23,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049081-D.pptxDEFENSA680,91 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.