Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11367
Título : Estudio de factibilidad para la creación e implementación de la heladería "Rico Sabor" en el Centro Comercial Multiplaza ubicado en la ciudad de Riobamba
Director(es): Larco, María
Autor: Velásquez Yerovi, Giovanny Vladimir
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial.
Citación : Velásquez Yerovi, Giovanny Vladimir (2015). Estudio de factibilidad para la creación e implementación de la heladería "Rico Sabor" en el Centro Comercial Multiplaza ubicado en la ciudad de Riobamba. Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio constituye una herramienta de decisión al querer convertirme en un microempresario e iniciar mi propia microempresa y así invertir en su diseño, implementación y ejecución. El cuerpo de esta tesis está compuesto por cinco capítulos. En el primero, se analizarán aspectos referentes a las Generalidades del Mercado de los Helados, su definición y clasificación de helados, se topará también la Historia del Helado, el desarrollo de la Microempresa en el Ecuador y su contribución en la economía Ecuatoriana. En el segundo capítulo, se investiga el Mercado para la Venta de Helados en la ciudad de Riobamba diseñando, aplicando, tabulando y presentando resultados de una encuesta aplicada a personas Riobambeñas cuyos resultados serán la base para tomar una decisión y decidir si implementar o no el negocio conforme a la demanda de los clientes y otros aspectos a tomar en cuenta de acuerdo a sus gustos y preferencias. En el tercer capítulo se presenta el Estudio Técnico y Organizacional para la Heladería Rico Sabor detallando claramente la Visión, Misión, Valores, Principios, Objetivos y Estrategias para la futura empresa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11367
Aparece en las colecciones: Monografías - Carrera de Tecnología en Administración Microempresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE--049098.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049098-R.pdfRESUMEN185,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049098-D.pptxDEFENSA6,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.