Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11368
Título : Incidencia de las actividades recreativas en el estado de ánimo del adulto mayor del ancianato Susana Mancheno de Pinto de la provincia de Imbabura cantón Otavalo. Propuesta Alternativa
Director(es): Cabezas, Mónica
Autor: Rojas Vaca, Ronny Patricio
Palabras clave : ACTIVIDADES RECREATIVAS
CONDICIÓN FÍSICA
ESTADO DE ÁNIMO
ADULTO MAYOR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Rojas Vaca, Ronny Patricio (2015). Incidencia de las actividades recreativas en el estado de ánimo del adulto mayor del ancianato Susana Mancheno de Pinto de la provincia de Imbabura cantón Otavalo. Propuesta Alternativa. Carrera en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El adulto mayor en la actualidad juega un papel muy importante, aunque no se le Reconozca como se deba. En nuestra sociedad es considerado como una carga debido a las atenciones prioritarias que merece este grupo. A lo largo de nuestras vidas tenemos circunstancias aceleradas; esto sumado al sedentarismo y malos hábitos de vida ha provocado un notable deterioro en la calidad de vida de los adultos mayores en comparación a otras generaciones. El estudio se realizó en la ciudad de Imbabura en el cantón Otavalo específicamente en el "Ancianato Susana Mancheno de Pinto", con una población de 32 adultos mayores, comprendidos entre las edades de 65 - 85 años de edad, en donde se aplicó un programa recreativo para mejorar el estado de ánimo de esta población, utilizando como herramienta las áreas de la recreación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11368
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049099-D.pptDEFENSA14,98 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049099-R.pdfRESUMEN271,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.