Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11379
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de información turística en la Parroquia de Cumbaya y potencializar la actividad del turismo en el Valle de Tumbaco
Director(es): Chiriboga, Danny
Autor: Machuca Ávila, Octavio Javier
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.
Citación : Machuca Ávila, Octavio Javier (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de información turística en la Parroquia de Cumbaya y potencializar la actividad del turismo en el Valle de Tumbaco. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Distrito Metropolitano de Quito se ha convertido en un destino turístico para los turistas nacionales extranjeros, siendo, el Centro Histórico y sector de La Mariscal los lugares de mayor afluencia para lo cual en mi propuesta es potencializar al valle de Tumbaco mediante la información, exposición de atractivos y lugares de interés del sector, con un punto de información turística permitirá a la administración zonal del valle poder ser beneficiada, por los turistas y el comercio que se genere en ella. Y se encontrará localizada en la parroquia de Cumbayá por estar cercano a Quito y por tener varios sitios de interés que son de importancia para su visita. Además de contar con el Aeropuerto Mariscal Sucre en este valle con la cercanía que cuenta puede ser la primera opción para el visitante. También permitirá desconcentrar las zonas turísticas que tiene el DMQ como las más fuertes, las anteriormente mencionadas; el Centro Histórico y La Mariscal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11379
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049109-R.pdfRESUMEN20,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049109-D.pptDEFENSA2,46 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.