Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11393
Título : Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EP
Director(es): Torres, María Verónica
Autor: Ruales Quelal, Sara Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
TURISMO
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.
Citación : Ruales Quelal, Sara Elizabeth (2015). Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EP. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, creada el 14 de Enero del 2010, brinda el servicio de televisión satelital en el territorio nacional ecuatoriano desde el 22 de Noviembre del 2011. La CNT EP en la ciudad de Atuntaqui ha tenido diferentes dificultades para comercializar su producto CNT TV, es por ello que con la investigación realizada, se determinó que no hay presencia de marca, por lo que muchos clientes no conocen el que se ofrece en la ciudad. Por lo que se ha desarrollado un plan de marketing, con diferentes actividades de las cuales se va a tener como resultado el aumento de la comercialización del producto. En la investigación se recomiendan varias actividades, las mismas que estarán basadas y sustentadas en las encuestas realizadas a los clientes, estas actividades en conjunto permitirían que el cliente se sienta satisfecho con el servicio de CNT TV.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11393
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048646.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048646-R.pdfRESUMEN193,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048646-D.pptDEFENSA3,7 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.