Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTorres, María Verónica-
dc.contributor.authorRuales Quelal, Sara Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-11-29T00:05:31Z-
dc.date.available2016-11-29T00:05:31Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationRuales Quelal, Sara Elizabeth (2015). Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EP. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048646-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11393-
dc.description.abstractLa Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, creada el 14 de Enero del 2010, brinda el servicio de televisión satelital en el territorio nacional ecuatoriano desde el 22 de Noviembre del 2011. La CNT EP en la ciudad de Atuntaqui ha tenido diferentes dificultades para comercializar su producto CNT TV, es por ello que con la investigación realizada, se determinó que no hay presencia de marca, por lo que muchos clientes no conocen el que se ofrece en la ciudad. Por lo que se ha desarrollado un plan de marketing, con diferentes actividades de las cuales se va a tener como resultado el aumento de la comercialización del producto. En la investigación se recomiendan varias actividades, las mismas que estarán basadas y sustentadas en las encuestas realizadas a los clientes, estas actividades en conjunto permitirían que el cliente se sienta satisfecho con el servicio de CNT TV.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOSes_ES
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titlePlan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EPes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048646.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048646-R.pdfRESUMEN193,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048646-D.pptDEFENSA3,7 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.