Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11395
Título : Propuesta de base de información financiera y económica de los comerciantes del mercado central de Sangolquí
Director(es): Jiménez, Porfirio
Autor: Changoluisa Llumiugsi, Herny David
Maldonado Moyano, Karina Judith
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
ESTRATEGIA FINANCIERA
ECONOMÍA FINANCIERA
COMERCIANTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Changoluisa Llumiugsi, Herny David y Maldonado Moyano, Karina Judith (2015). Propuesta de base de información financiera y económica de los comerciantes del mercado central de Sangolquí. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Crecimiento del comercio del Cantón Rumiñahui se ha elevado en los últimos años, la distribución de los mismos se hace a través de mercados y ferias donde cada uno se comporta como un elemento integrante de un sistema. Se ha determinado una informalidad de las actividades de los comerciantes. Tanto en la parte servicios, infraestructura, capacitación financiera y económica, estas personas realizan su actividad con el afán de lograr una calidad de vida digna muchas de ellas forman parte comerciantes informales ya que el contar con una patente o cancelar por el uso de suelo no los avala como comerciantes formales. Este problema no es subsanado debido a no existir información estadística que identifique debilidades y amenazas de este sector económico, que se lo podría potenciar en diversos ámbitos como son: económicos sociales, financieros, culturales y demás. Esta investigación está dirigida al desarrollo de una propuesta de base de información financiera y económica de los comerciantes del mercado central de Sangolquí que permita ofrecer propuestas de valor a la ciudadanía del Cantón.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11395
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048678.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048678-R.pdfRESUMEN83,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.