Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11420
Titel: Estudio de factibilidad para la creación de una planta de reciclaje de aceites residuales originados por lubricadoras y restaurantes en las parroquias urbanas y rurales del cantón Rumiñahui
Director(es): Buenaño, Javier
Autor(en): Chávez Larco, Carlos Luis
Llumiquinga Gualotuña, Cristhiam Vinicio
Stichwörter: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RESTAURANTES
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Chávez Larco, Carlos Luis y Llumiquinga Gualotuña, Cristhiam Vinicio (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una planta de reciclaje de aceites residuales originados por lubricadoras y restaurantes en las parroquias urbanas y rurales del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El proyecto de Factibilidad de la creación de una planta de reciclaje de aceites usados generados por lubricadoras y restaurantes en las parroquias urbanas y rurales del "cantón Rumiñahui", geográficamente ubicada en la provincia de Pichincha, el problema actual es la contaminación ambiental que se ha venido produciendo por parte del manejo inadecuado de aceites residuales generados por lubricadoras y restaurantes; por lo que es necesario implementar en el cantón Rumiñahui una planta de reciclaje y reprocesamiento de los aceites residuales para minimizar el impacto ambiental y concienciar a que las personas del cantón de un manejo correcto a los desechos contaminantes que son generados diariamente y así salvaguardar una vida digna, que mejore la calidad de vida de la población y lo fundamental la salud de los habitantes. La inexistencia de ordenanzas ambientales por parte del Gobierno autónomo descentralizado del cantón Rumiñahui "GADMUR" en años anteriores ha ocasionado irresponsabilidad y falta de compromiso en el reciclaje del aceite residual producido por la actividad económica que realizan. Lubricadoras-Restaurantes.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11420
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,44 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049121-R.pdfRESUMEN167,82 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049121-D.pptxDEFENSA6,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.