Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11427
Titel: La educación ambiental en la unidad de antinarcóticos sub zonal Pichincha, cantón Rumiñahui
Director(es): Padilla, Edgar
Autor(en): Rondal Maila, Walter Daniel
Stichwörter: PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
ECOLOGÍA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental.
Zitierform: Rondal Maila, Walter Daniel (2015). La educación ambiental en la unidad de antinarcóticos sub zonal Pichincha, cantón Rumiñahui. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El objetivo del presente proyecto fue determinar el nivel actual de conocimientos sobre Educación Ambiental que poseen los miembros de la Unidad Antinarcóticos Sub Zonal Pichincha ubicada en el cantón Rumiñahui, con la finalidad de identificar un problema ambiental específico y darle una solución factible y práctica. En el proceso de investigación se aplicó la investigación de campo y bibliográfica, empleando entrevistas y encuestas a los directivos y personal en general de la Unidad Antinarcóticos, que permitieron recopilar considerable información para describir el marco teórico y el análisis estadístico, que generó marcados porcentajes y permitieron obtener productos cuantitativos concretos. Con los resultados alcanzados se concluyó que los funcionarios de la Unidad Antinarcóticos ignoran la importancia que tiene la Educación Ambiental en su formación, desconocen de temas sobre buenas prácticas ambientales, además que dentro de su institución no se han generado ni promovido actividades o proyectos ambientales y carecen de un recurso práctico y específico para llevar a cabo una adecuada gestión ambiental dentro de la Unidad. Estos problemas establecieron la recomendación de elaborar un instrumento de capacitación en buenas prácticas ambientales exclusivamente para el personal de la Unidas Antinarcóticos establecida en el cantón Rumiñahui.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11427
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera en Educación Ambiental

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049136.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,93 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049136-R.pdfRESUMEN6,8 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049136-D.pptDEFENSA7,54 MBMicrosoft PowerpointÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.