Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11429
Título : Levantamiento y mejoramiento de procesos del subsistema administrativo del área de Talento y Cultura caso "Empresa Sfidante S. A."
Director(es): Bueno, René
Autor: Rodríguez Vallejo, Mayra Elizabeth
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
GESTIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Rodríguez Vallejo, Mayra Elizabeth (2015). Levantamiento y mejoramiento de procesos del subsistema administrativo del área de Talento y Cultura caso "Empresa Sfidante S. A.". Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: "Sfidante S.A.", es una empresa 100% ecuatoriana que se dedica a la fabricación y comercialización de productos de uso higiénico, como pañal para bebe, pañal adulto, cosmética infantil, toallas sanitarias, entre otros. Se encuentra ubicada en la provincia de Pichincha, en la zona industrial del Valle de los Chillos y durante sus 19 años en el mercado, ha logrado posicionarse en los primeros lugares de preferencia en los consumidores. A pesar de ser una empresa emprendedora, vanguardista e innovadora se han detectado varios problemas en el área de Talento y Cultura que afectan directamente al bienestar laboral de los empleados y a la imagen de la empresa. Los principales problemas se originan en los procesos del subsistema administrativo definido en las áreas de administración de personal y compensaciones; generando efectos negativos en costos, tiempo, y en especial en la satisfacción de los colaboradores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11429
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049138.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049138-R.pdfRESUMEN105,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049138-D.pptxDEFENSA763,6 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.