Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11438
Título : Uso de las herramientas Google APPS para la educación.
Director(es): Noury, Myriam
Autor: Zambrano Salgado, Magali Belén
Palabras clave : CENTROS EDUCATIVOS
PÁGINA WEB
INTERNET
HERRAMIENTAS GOOGLE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Computación.
Citación : Zambrano Salgado, Magali Belén (2015). Uso de las herramientas Google APPS para la educación. Carrera de Tecnología en Computación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de grado es de carácter investigativo, se presenta acerca del uso de las Herramientas Google Apps para la Educación. Estas herramientas están netamente ligadas al ámbito educativo, de tal manera que las instituciones o centros educativos puedan hacer uso de dichas herramientas, lo cual permitirá una mejor forma de enseñanza - aprendizaje y permitirá al estudiante recibir sus clases a través de entornos dinámicos, innovadores, y así hacer de ellos un mejor aprendizaje con eficacia y más significativo. En el desarrollo de los capítulos se presentan cada una de las Herramientas de Google que se puede aplicar al momento de impartir las clases, en este proyecto se detallan cada una de las herramientas incorporando así su definición, características, formas en las que puede aplicar el docente y el estudiante y los ejemplos de cada una de ellas. Quizá en un principio el uso de estas novedosas y dinámicas aplicaciones resulten para el docente como para el estudiante un poco extraño al momento de ser utilizada por primera vez, debido a que tal vez no se encuentren familiarizados con la utilización de estas herramientas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11438
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049148-R.pdfRESUMEN6,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049148-D.pptxDEFENSA44,61 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.