Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11439
Título : Evaluación financiera, desde la perspectiva de economía popular y solidaria, de los beneficios de los productores de leche, vinculados a la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente AGSO
Director(es): Lyco, Halina
Autor: Jarrín Páez, Ximena Alexandra
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
ECONOMÍA
PLAN NACIONAL DEL BUEN VIVIR
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Jarrín Páez, Ximena Alexandra (2015). Evaluación financiera, desde la perspectiva de economía popular y solidaria, de los beneficios de los productores de leche, vinculados a la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente AGSO. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Plan Nacional para el Buen Vivir busca establecer un sistema económico social, solidario y sostenible a través, entre otras cosas, del impulso de la actividad de pequeñas y medianas unidades económicas asociativas y el fomento de la demanda de los bienes y servicios que generan. Uno de los objetivos específicos en este tema es difundir las ventajas, aportes y potencialidades de la producción asociada y se reconoce la importancia de fomentar la asociatividad para el sistema económico popular y solidario organizado y con poder de negociación, en los diferentes encadenamientos productivos donde ejercen su actividad. Con este trabajo de investigación se busca determinar financieramente, y desde la perspectiva de Economía Popular y Solidaria, los beneficios que los productores de leche han obtenido al estar vinculados a la Asociación de Ganaderos de la Sierra y Oriente AGSO. Se pretende expresar en términos monetarios los efectos que: la capacitación, el mejoramiento genético, la provisión de insumos agropecuarios y veterinarios, el acceso a crédito, y la organización de centros de acopio; han tenido sobre: las ventas, la calidad, el precio y los costos de producción de la leche.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11439
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049149-R.pdfRESUMEN11,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049149-D.pptxDEFENSA1,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.