Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11442
Título : Sistema de creación y medición de campañas comerciales Diners Club
Director(es): Ruiz, Jenny
Autor: Casamen Ramos, Darwin Manolo
Figueroa Chinguercela, Pablo Alberto
Palabras clave : BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
INTERFAZ
PORTAL WEB
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.
Citación : Casamen Ramos, Darwin Manolo y Figueroa Chinguercela, Pablo Alberto (2015). Sistema de creación y medición de campañas comerciales Diners Club. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Diners Club del Ecuador, es la empresa más grande de tarjetas de crédito, el área de Negocios en la búsqueda de ofrecer a sus clientes mejores productos y servicios genera acciones denominadas que permiten ofrecer mejores propuestas de valor a los clientes, el área de Segmentos solicita un requerimiento de público objetivo a través de un e-mail indicando el objetivo y los lineamientos (filtros y variables) al que debe ser dirigido la campaña, la sub áreas de Mercadeo Operativo se encarga de analizar bajo que medios (canales) enviar las comunicaciones y la logística de la publicidad, mientras que la Unidad de Gestión de Información genera la base de datos y conjuntamente con la publicidad son enviadas a los clientes a través de distintos canales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11442
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049152.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049152-R.pdfRESUMEN23,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049152-D.pptxDEFENSA2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.