Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11446
Título : Auditoría de gestión a los procesos de gestión comercial y humana de la empresa Multipetrol S.A., por el año 2014
Director(es): Altamirano, Aníbal
Autor: Giler Cedeño, María Cristina
Palabras clave : CONTROL INTERNO
AUDITORÍA DE GESTIÓN
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
CONTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Giler Cedeño, María Cristina (2015). Auditoría de gestión a los procesos de gestión comercial y humana de la empresa Multipetrol S.A., por el año 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Multipetrol S.A., es una empresa dedicada a prestar servicios múltiples a la industria petrolera en el mercado local e Internacional. La Compañía inicia sus labores en 1995 atendiendo servicios de suministro de materiales y agregados para construcción de plataformas petroleras. Posteriormente amplió sus servicios a la construcción de obras civiles y de mantenimiento para Petroecuador y sus filiales. En el año 2004 incursionó en las labores de prestación de servicios ambientales. Durante sus operaciones no se ha realizado una Auditoría de Gestión. Por lo que, la aplicación de una Auditoría de Gestión a la empresa dentro de las áreas de Gestión Comercial y Humana, permitiría la optimización de los recursos, mejorar la confiabilidad de la información y de los controles; subsanar o corregir los procedimientos utilizados para que sean eficientes y eficaces; y mejorar la comunicación de los diferentes objetivos, metas, políticas y estrategias establecidas en toda la estructura de la compañía.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11446
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049155.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049155-D.pptxDEFENSA2,59 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049155-R.pdfRESUMEN163,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.