Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11454
Título : Propuesta del plan de ordenamiento territorial de la parroquia rural de Amaguaña
Director(es): Salazar, Rodolfo
Autor: Echeverría Enríquez, Fabián Danilo
Peralta Chiguano, Diana Elizabeth
Palabras clave : ORDENAMIENTO TERRITORIAL
PLANIFICACIÓN TERRITORIAL
TIERRA URBANA
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente.
Citación : Echeverría Enríquez, Fabián Danilo y Peralta Chiguano, Diana Elizabeth (2015). Propuesta del plan de ordenamiento territorial de la parroquia rural de Amaguaña. Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Ordenamiento Territorial, es un instrumento que permite la ejecución y toma de decisiones sobre los procesos de uso y ocupación del territorio, plantea estrategias de desarrollo en diversos ámbitos: ambientales, económicos y socioculturales, para la ordenada distribución de las actividades y usos en el espacio. La propuesta de Ordenamiento Territorial se obtendrá en base a la Zonificación Ecológica y Económica, proceso que comprende el análisis de la información base y temática disponible, que fue adquirida por las siguientes instituciones: INEC, SNI, MAGAP, IGM y el GAD Parroquial de Amaguaña. El proceso para la obtención de la ZEE, se realizó mediante la implementación de la Guía Metodológica para la Elaboración de Planes de Desarrollo y Ordenamiento Parroquial de la SENPLADES (marzo, 2015), pauta para obtener los diagnósticos detallados de la parroquia de Amaguaña, expuestos en el momento descriptivo, además el manejo de la información cartográfica se realizó en el software ArcGis 10.1, mediante los procesos utilizados por el Programa de Sistema Nacional de Información y Gestión de Tierras Rurales e Infraestructura Tecnológica-SIGTIERRA.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11454
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Geográfica y del Medio Ambiente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049179.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049179-R.pdfRESUMEN13,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049179-D.pptxDEFENSA15,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.